Dance d'amour: Masquerade


Al paso de los años, esta gran ciudad escondida entre las montañas a visto nacer, crecer y morir varias generaciones de la escena gótica, yendo de bar en bar, siempre buscando un espacio, un sitio, algún lugar en el cual se pueda disfrutar de una bella danza al son del darkwave, industrial o electrodark.

Una nueva era ha comenzado, las calles de la ciudad vuelven a teñirse de colores oscuros, encaje y terciopelo, algunos antiguos vuelven y puede notarse como gente nueva llega y con mas fuerza, voltear no es necesario esas heridas que dejaron sirvieron para asentar bien los pilares de lo que ahora se pretende lograr, ha llegado el momento en que los hijos de la noche vuelvan a tomar su lugar y es así como comenzamos este nuevo año, recordémoslo como el momento en que los oscuros de monterrey resurgen de las penumbras para intentarlo una vez mas.


En nuestra hermosa velada pudimos contar con una poesía , al final dejamos las redes de la autora para que la sigan y conozcan mas de ella.


Estoy por cumplir 22 años. Estuve a punto de rendirme tantas veces que ya perdí la cuenta. No tengo idea de que me deparará el futuro, sólo sé que quiero que sea bueno, me encargaré de que lo sea.

Estos años de mi vida han Sido demasiado fuertes, me han destrozado, construido, me han dañado, me han sanado, todo al mismo tiempo. Hoy miro a mi hijo, sangre de mi sangre correr y enojarse por toda la casa, hoy miro mi vientre vacío donde habitaba una dulce vida... Aquella que tuve que soltar.

Recuerdo el dolor que suprimía mi pecho ese día, cuando casi saltaba al barranco de casi 15 metros de profundidad, la joven que me extendió su mano ofreciéndome un cigarro diciendo que todo estaría bien, yo sin poder decirle mi dolor o si quiera explicarle el motivo porque cada que daba una bocanada a mi cigarro, sentía como se me quebraba la garganta, que también estaba irritada de tanto gritar... Heme ahí encima de una piedra mirando el atardecer, llorando y gritando al cielo:

"PORQUÉ!? PORQUÉ YO!? SIEMPRE FUI UN JUGUETE! UN OBJETO! TAN DIVERTIDO ES VERME LLORAR!? TE ESTOY PIDIENDO UNA EXPLICACIÓN!! ME DUELE, POR FAVOR DETENLO! ME DUELE!!! YA BASTA!!!!! Por favor... Perdóname... Perdóname... PERDÓNAME DIOS MÍO POR FAVOR!!! Pero por favor... Sálvame..."

Y lo hizo. Me salvó. Ahora entiendo que no era el final, era el inicio, tengo tantas ganas de vivir ahora aunque la depresión a veces quiera comerme el alma, yo no me rendiré, ya viví tanto dolor, tanta miseria, vi la muerte a los ojos y decidí darle la espalda, luche contra las inmensas ganas de abandonarlo todo, pero no podía irme aún... No sin antes hacer todo aquello que me hiciera feliz.

 

Hoy sé que soy feliz, mañana no lo sé, pero hoy lo soy, si no dejas que cambien tu corazón entonces serás invencible... La oscuridad es una constante en el día a día, sólo que aprendí a soltar cuando debo hacerlo, a dejar el pasado atrás aunque recordarlo no es malo. Hoy tengo tantos sueños que llevo de la mano, hoy tengo lo que pensé que sólo tendría soñando, hoy soy un poco más libre que ayer... Y mañana seré quien yo siempre quise ser..



Nota:

Ignis Belmont

Video:

Alma torres

Poesía:

Hizamy Phoenix


Escribir comentario

Comentarios: 0