INDUSTRIAL FETISH PARTY III

El pasado sábado 19 de septiembre se llevo a cabo un evento con temática fetichista, que desde hace un año se viene realizando, siendo este su 3era edición y a la vez 1° aniversario, hablamos de el Industrial Fetish Party III.

 

Este se presentó en el Morfos bar y en el cual contó con la presencia de God Destruction como banda estelar, acompañados de Psyklon y SSYN como Dj´s y de SODOMY DOWN THE CROSS banda invitada.

 

También hubo dinámica de esclavos la cual se llevo a cabo por medio de subasta, en la cual los participantes podían interactuar de manera fetichista con alguno de los "esclavos" voluntarios por un rango de tiempo en el cual podían realizar ciertos actos sensuales y fetichistas permitidos según cada sumiso que le tocase al ganador.

 

Se pudieron apreciar varios asistentes con sus mejores prendas alusivas a la temática del evento así como algunos antifaces o mascaras que también eran parte del estilo de vestimenta.

 

A continuación se presentan las fotos tomadas en el evento por El Subterraneo Magazine donde se aprecia un poco de lo que se vivió en esta fiesta:

Escribir comentario

Comentarios: 0