Quetzalcóatl Serpiente Emplumada: La Celebración del Lagarto

La noche del sábado pasado se llevó a cabo la “Celebración del Lagarto”, como fue llamado el evento de la presentación de Quetzalcóatl con su tradicional tributo a The Doors.


Al llegar me percate del aparente vacío del área del escenario del Café Iguana haciéndome pensar que la respuesta de la gente era escaza. De igual forma se había indicado que la banda entraría más tarde, lo que permitió que al transcurrir los minutos la sala se comenzará a llenar más y más dejando ver un gran número de asistentes al evento.


El concierto comenzó algo tarde, esto quizá por el hecho de que era la única banda a presentarse, no como en otros eventos en los que participan 2 o más bandas acompañantes o abridoras.
Así, el clásico telón del escenario grande del Café Iguana se abrió por ello de casi las 11:00pm de la noche dando inicio a la música del legendario Morrison en la voz de Pp Coatl, todos los asistentes ya ansiábamos este momento durante la noche, la respuesta del público fue bastante evidente dejando ver su admiración por la banda Quetzalcóatl y su fanatismo por la música de The Doors que no solo fue coreada, si no también algunos de los presentes brindaban pasos de baile a cuanta canción les inspiraba el ritmo.


El trabajo de la banda, quien ya tiene su trayectoria marcada en nuestra ciudad, demostró porqué son as mejor banda tributo a la legendaria agrupación de The Doors al interpretar una gran variedad de canciones, como LIGHT MY FIRE, TOUCH ME, LOVE ME TO TIMES, PEOPLE ARE STRANGE, entre muchas otras.

Una noche llena de magia, memorias, baile y gritos llenos de emoción acompañó la velada desde el inicio hasta el final, Quetzalcóatl transportó al público, algunos bastante jóvenes y algunos no tan jóvenes, a alguna de las presentaciones de Morrison y compañía en los antiguos años de su existencia dejando un buen sabor de boca y con la promesa de continuar con su labor como tributo.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pipe morrison (lunes, 13 julio 2015 16:35)

    Exlente noche en la fotos aparesco
    Yehahaha larga vida al rey lagarto
    I feliz dia al rock \m/ quetzalcoatl