Natalia Lafourcade en Mty!

El 3 de Julio fue una fecha tan esperada por los fans de “María Natalia Lafourcade Silva” mejor conocida como “NATALIA LAFURCADE”.

Todos se dieron cita en punto de las 20:00 hrs en el conocido recinto de eventos “El Escena”; al final el total fue llenado por aproximadamente 3,000 espectadores!

Como inicio del evento y abriendo escenario fue la banda integrada por 5 integrantes regios llamada “Koctail” con su rock.

Sin más que decir el dúo creo por Priscilla Orfacio y Fernanda Casillas “Las Delailas” fue la segunda banda en seguir antes de la tan esperada presentación de Natalia. Con su mezcla de Pop-Folk interpretaron sus canciones con sentimiento y ganas de darse a conocer entre sus paisanos regios; temas como “El último adiós y “El día” fue un poco de lo que nos dieron a mostrar.


Ya dando las 22:30 hrs las luces se apagaron y dando una luz especial en el escenario, los fanáticos sabían que ya era la hora de ver a “Natalia”; dando comienzo con su tema “Para que sufrir” los regios comenzaban a corear.

La joven de 31 años de edad seguía con su show lleno de luces en un traje gris- plateado que hacía notar su belleza en cualquier ángulo, cabello muy corto, sonrisa y una sencillez que siempre la distingue.


La gente emocionada al cantar temas como “Nada es suficiente”, “Amarte duele” “En el 2000” y demás, Natalia consiguió una vez más deleitar a sus fans.

Escribir comentario

Comentarios: 0