Zerstören - Tributo a Rammstein

Una gran presentación y un genial espectáculo fue el que se vivió el pasado sábado 15/Nov con la participación de Zerstören, banda tributo oficial a Rammstein quienes tubieron presencia en el Café Iguana junto a bandas invitadas.

 

El evento inició con la presentación de Black Noize banda de rock metal e influencias de géneros similares, provenientes de Texas y con una fuerza que se reflejo en  el escenario y una gran voz dejando un buen sabor a los asistentes con su visita a tierras regias. Mantenían un gran manejo del escenario animando a los primeros asistentes que se dejaron caer para disfrutar este evento. Despidiéndose con la promesa de posiblemente volver y entre aplausos del público  la banda entrego el escenario a la banda siguiente banda.


Así la banda Diamond Nugget con su glam metal  y hard rock quienes interpretaron música original de ellos. Gran presentación y presencia dejando ver su gran trabajo logrado hasta hoy en el escenario a pesar de algo reciente formación como banda. El recinto ya contaba con mayor cantidad de público quienes ya estaban entusiasmados por la presentación de Zerstören y quienes fueron anunciados, después de su show por Diamond Nuggets quienes se retiraron también con el aplauso del público.


Por fin la banda esperada Zerstören apareció en el escenario listos para dar un gran espectáculo como todo el público esperaba y estaba acostumbrado a lo que Rammstein llega hacer en el  escenario. A sabiendas de muchos que la banda Rammstein maneja una producción y uso de pirotecnia luces de mayor trabajo dedicado y monetario entre otros detalles, Zerstören logro brindar un gran show al integrar un circuito de lanzallamas cual estilo de Till Lindemann.

 

Cuatro lanzafuegos fueron integrados en el escenario y por supuesto el manejo de luces fue lo que acompaño las canciones interpretadas dándoles ese toque característico que esta música refleja. Además de utilizar vestuario de gran similitud al que el vocal Till usa en sus presentaciones, como el usado en Mein Teil que consistía en ese mandil de carnicero, gorro de cocinero y los cuchillos que que se ven en el vídeo o incluso en las presentaciones en vivo de Rammstein.

 

A falta de un integrante representante Flake, uno de los ayudantes quien fuera el encargado de la instalación de la pirotecnia, fue quien participo en performance en ciertas rolas tales como la mencionada Mein Teil apoyando así el espectáculo y actuación en el escenario.

 

Su presentación incluyo rolas de la mayor parte de la trayectoria de Rammstein, pasando por clásicas como Du Riechst So Gut, la cual fue de las más ovacionadas, hasta rolas como Waidmanns Heil que es de las más actuales.


No podía faltar el slam que se tenia que armar gracias a rolas como Feuer Frei, Sonne incluso Du Hast provocando al público la euforia y descontrol. Al igual también que se corearon muchas de estas rolas las cuales tenían como parte de su composición un coro que daba pie entre ellas una de las más populares Te Quiero Puta, que fue en su totalidad coreada por el público.


Entre canciones la banda se permitió agradecer al público por la asistencia y el apoyo que se les brindó, además de espetar que Monterrey era de las mejores audiencias que había tenido y estaban muy felices por ello, alegano el deseo de poder volver de nuevo en el futuro para deleitarnos otra vez con la sobras de Rammstein en su interpretación.

 

Al finalizar, y despidiéndose con esa promesa de volver y nuevamente agradeciendo al público y a los organizadores por el apoyo, interpretaron su ultima canción Seemann cerrando así este gran tributo.


Escribir comentario

Comentarios: 0