¡¿Me estas ignorando?!!!

Doble "check" azul

La aplicación de whatsapp acaba de crear esta nueva señal que indica cuando se ha leído el mensaje enviado, como parte de una actualización y hasta ahora dudosa mejora de la app. Si ya de por si se hablaba mucho de la confusión por su doble palomita que indicaba que el mensaje había sido recibido y que hacía pensar a la gente que era porque había sido leído, pues ahora sí podrán saber si se leyó o no el mensaje.

 

Si bien ya se sabe que las palomitas de Whatsapp tienen cada una su significado el cual es:

Y con la actualización de la aplicación se agrega la característica de la doble palomita en azul para indicar que el mensaje ha sido leído, ahora si se podrá desmentir cuando alguien ha recibido y leído el mensaje sin negarlo.

 

Esperemos las nuevas noticias de relaciones amorosas rotas y esos famosos pleitos creados por estas confusiones del whatsapp (xD).

 

La actualización ya estará presente para dispositivos Android, iPhone, BlackBerry y Windows Phone, pero al parecer funciona cuando se ha actualizado la aplicación recientemente. Así que si aun no te aparece esta nueva peculiaridad en tu celular es porque aun no se ha o haz actualizado la App.


Escribir comentario

Comentarios: 0