HOCICO en Monterrey!

La noche del  sábado 1 Noviembre fue la presentación de la banda Hocico, que después de varios años de ausencia vuelve a Monterrey como parte de su tour mundial. Su espectáculo se llevo a cabo en el Morfos Bar donde participó a lado de otras bandas como lo fue Diske Dj Bizarre, quien inicio la noche con su set list de música electro que comenzó animar la noche mientras el público  estaba llegando al lugar. Continuando con el concierto prosiguió la agrupación Sodomy Down The Cross quien llamo la atención con su atuendo de estilo medieval, además el hecho de tocar mientras cantaba cada canción en la que participaron mostrando la buena música y el proyecto y estilo que ellos tienen mezclando el rock y guitarra eléctrica con música electro y algo de industrial.



Finalizando Bizarrax, se mantuvo unos minutos de incertidumbre mientras reproducían música de fondo antes de que Hocico entrara en escena. Después de la espera, que ya se había prolongado varios años, Hocico arribo al escenario comenzando con su presentación  y encendiendo así mismo el furor de los presentes quienes impacientes ya estaban por su salida a tocar.

Avanzada su presentación y aparentando su abandono final del escenario, regresaron para dar más de sí mismos al publico regio quienes eufóricos los recibieron para seguir disfrutando de su música. La presentación dejo satisfecho y a demás al finalizar ambos integrantes de Hocico permitieron acercamiento con la gente con una firma de autógrafos y fotografía improvisado, los asistentes aprovecharon este momento para pasar cada uno por su foto y si era posible un autógrafo, dejando ver el afecto y calidez de los integrantes de la agrupación para con su público.



Escribir comentario

Comentarios: 0