WIRIKUTA Tour México

Ayer por la noche (24 Oct,) se llevo a cabo la presentación de la banda Wirikita, de la cual sus integrantes son provenientes de Japón. El evento se efectúo en el bar Gargantuas, de Monterrey. El comenzó con la participación del Dj DLR también de Japón quien animo la velada con música de género rock, reggae, lounge entre otros entre mezclas y sonidos electrónicos, la noche comenzaba y los asistentes iban llegando cada vez más.


El espectáculo continuo con la participación de (de desconocidos nombres hasta ahorita) un saxofonista y un guitarrista quienes hicieron un dúo de solos y música instrumental estilo jazz y blues.



Al finalizar el dúo la banda por fin hizo su aparición en el escenario comenzando su presentación mientras ya se dejaba ver en el lugar más asistentes logrando saturar el área del escenario, pues esperaban la llegada de Wirikuta, quienes desde el comienzo animaron e prendieron a los asistentes con su peculiar estilo de rock entre grunge y ponk según se alcanzaba a apreciar. Entregándose al público y mostrando un gran trabajo en el escenario Wirikuta sorprendió y animo con gran energía, una de las mejores partes fue que, por cuestiones del lugar, se fue la luz por un instante a media interpretación en el cual la banda no se detuvo en ningún momento dejando sin sonido al vocal y ambas guitarras eléctricas que acompañaban, pero la batería siguió tocando como si se tratara de una improvisación esperada, lo cual no era así y sin detenerse y después de un minuto o menos que volvió la luz la banda se incorporo a la canción siguiendo con su presentación como si nada. Fue un momento curioso pro bastante genial la manera en que lo manejaron los integrantes de Wirikuta.

Su canción Cry for coyote, fue una de las favoritas y con la que cerró su participación,  dejando un buen sabor de boca con su estilo de garage rock band. Desafortunadamente El Subterráneo Magazine no pudo quedarse al finalizar el evento, puesto que aun faltaba la participación del Dj Blizz el cual es proveniente de Serbia, pero podemos pensar que resulto una gran satisfacción con su cierre en el evento.



Nota: Anthy

Foto: El Subterraneo Magazine | Anthymuluz


Acontinuación una pequeña galería con imagenes de lo que acontecio el viernes 24 oct por la noche.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Claudia (lunes, 27 octubre 2014 12:00)



    FELICIDADES BANDA !!