Épica en Monterrey

La noche del 10 de Septiembre, se dieron cita cientos de fanáticos en el Café Iguana para la esperada presentación de la banda Holandesa EPICA, después de 5 años de su última visita a nuestras tierras Regias; Presentando su Tour Enigma acompañado de su más reciente álbum The Quantum Enigma.


Con un panorama abarrotado fue como lucio el café después de unos minutos que comenzaron a dejar entrar a la gente. Y cumpliendo con el horario marcado comenzó la presentación de la banda abriendo telón y apareciendo uno a uno en el escenario Coen Janssen, Ariën van Weesenbeek, Rob van der Loo y Mark Jansen hasta la aparición de la bella Simone Simons iniciando con el concierto y recibiendo con agrado y satisfacción la ovación del público a su entrada. Entre canciones se daban tiempo para compartir en sus palabras sobre su agrado y emoción por estar de vuelta en Monterrey, así como aplaudir el entusiasmo de los asistentes diciendo que eran un público genial.

Algunos de los temas que interpretaron de su último álbum promocional podría referir “unchain utopia”, “victims of contingency”, “natural corruption”, “the essence of silence”, y algunos clásicos como “the phantom agony” o “never enough” que fueron coreados  con vehemencia por el público y con lo cual se podía sentir el entusiasmo y afición por la banda. Como dato curioso podría referir que los músicos como la cantante se percataron del clima particular que nuestra ciudad presenta ya que se les podía presenciar realizando ademanes y miradas entre ellos indicando lo acalorados que se sentían incluso mencionándolo hacia el publico en una ocasión.


Después de casi una hora y media o la hora y media que duro el espectáculo la banda se despidió de los asistentes no sin antes realizar la ya tradicional y arraigada costumbre de tomar una fotografía estilo selfie desde el escenario de los músicos junto con el público a sus espaldas. Después de ello Épica se despidió de su público abandonando así el escenario.


Escribir comentario

Comentarios: 0