EPITAFIUM "Sueños y Realidades"

EPITAFIUM "Sueños y Realidades"

Epitafium
Epitafium

El pasado sábado 14 de junio se presentó en monterrey la banda EPITAFIUM desde el D.F., grupo de Metal Sinfónico conformado por Nadeny (Soprano Lirica) , Charly Fundador (Compositor y Guitarra) , Eduardo (Guitarra y Voz Gutural), Leo Bajo, Satoshi (Bateria); quienes presentaron su más reciente producción “Sueños y Realidades”, un disco con material original de la banda el cual refleja su trabajo y crecimiento como banda nacional de este género.

El evento fue acompañado y antecedido por otras bandas entre locales y foranas también de la escena. La primera en aparecer fue devil dogs, banda de Monclova que alentó a los primeros asistentes de la noche con su música que va entre covers de rock clásico, heavy metal entre otros. En seguida la banda que continuó fue Nahuali banda local que con su Witch Black Metal y su outfit constituido por túnicas y una imagen en la que dejan ver bastante claro su estilo en el escenario. Cerrando la presentación de las bandas invitadas prosiguió Autumn Tenebre prendiendo a los asistentes consagrados con su sinfonic rock.

Epitafium
Epitafium

Por fin se llego la tan esperada hora de la actuación de Epitafium que emprendió su participación con toda la actitud mostrando al publico de que está hecho y el porqué ha llegado hasta donde esta, cautivando a los asistentes con cada tema que hizo vibrar el recinto, una exhibición bastante buena que dejo con muy buen sabor al público.

Al finalizar su acto, ofrecieron y repartieron algunos discos de su reciente material y posters, así como permitieron fotografías con el público que les pedían. La vocalista fue la másenso  solicitada para la hora de las fotografías. Incluso algunos pidieron les autografiaran el disco que habían recibido de su parte.

 

Nota por: Anthymuluz Alejandro

Escribir comentario

Comentarios: 0