Storm Of The Black Millenium

Con un nuevo integrante Massive Bleeding empezó con un buen death metal, al que ya nos tiene acostumbrados. Después luciendose con sus covers de Cannibal Corpse estos chavos simplemente siempre dejan queriendo escucharlos mas, hay que esperar el material propio que tengo. Que tengo entendido ya lo están prometiendo desde hace un rato.


Siguiendo con la segunda Banda de la noche. Azteroth entraba a escena. Lo bueno de ellos es precisamente que cumplen con las expectativas, de ir a ver una banda de black metal. De entrada tienes el maquillaje, la alineación de no mas de 3 integrantes y sobre todo la musica. Ese tipo de intros que poco a poco van dando forma a la canción. Con un vocalista que demuestra que las puede y de igual forma un guitarrista que no se deja opa car por sus compañeros. Sin duda alguna volvería a verlos en vivo.


Con una presentación rápida y enseguida de los primeros zarpasos a la guitarra, comenzó Hammer Of Hate. Y la raza se empezó abalanzar sobre las primeras filas del recinto. Una presentación rápida, eficiente y sobre todo llena de odio.


Precaria tenia que iniciar de la misma forma que las bandas anteriores rápido,violento y efectivo. Una banda que tiene poco en la escena, pero con una propuesta fresca. Esta vez acompañados de un tercer integrante. Estaremos esperando su material que ya viene en camino.


Magan la primer banda con teclados en la noche, creo que tuvieron algunas dificultades técnicas pero aun así eso no los intimido, ni los dejo atrás. Todos se esfuerzan el doble en magan, haciendo buen uso de sus abilidades. Sin duda el uso de teclados siempre ha hecho a la música mas elegante y magan le apuesta a lo mismo con muy buenos resultados.


La noche casi llegaba a su fin y todos sabíamos quienes seguían a continuación... Aiwass!!! Demostró por que se le debe respeto y admiración. Aunque había quienes estaban por irse del recinto decidieron quedarse y ver lo que mas de 20 años en la escena son capaces de lograr. Sin duda alguna Aiwass sabe como estar vigente en la escena regiomontana.


El regreso de Gomory demostró que saben como cerrar un buen toquin y aunque la afluencia de la gente ya se habia reducio. Los que nos quedamos nos dimos cuenta de que no hacia falta nadie mas. Con cambios variables en la voz y de nuevo una tercia de músicos que cumplen, el regreso de Gomory estuvo increíble.


Sin duda hay que seguir asistiendo a este tipo de eventos, pero sobre todo hay que seguir apoyando a la escena regia, por que la verdad no tiene para cuando acabar.

Escribir comentario

Comentarios: 0