Caminando hacia la Oscuridad

La subcultura que despierta cuando todos duermen

The Bad Girls 4

 

Coronando el crepúsculo, la luna llena del  15 de febrero hacia el llamado a la comunidad oscura para un nuevo show a disfrutar, el llamado The Bad Girls en su 4º edición, donde los caprichos, placeres y deseos de las chicas se confinan en un evento que les celebraba su atrocidad y belleza. La noche se veneró en el Bar Orpheus a cargo de sets musicales por parte de djs conformado por Lily Munster, Ariel Undomiel y Skeletal abarcando una variedad que pasaba por los géneros Industrial, ebm, electrodark, darkwave, gothrock y death rock ambiente que, al adentrarse más en la noche, puso a bailar a las primeras bad girls. Y con su danzar se comenzaron a cautivar los deseos de acompañar su ritual a los demás asistentes que conformábamos el colectivo aquella noche.


Y así, inspirados por el son de industriales ritmos comenzó la coreografía individual de cada uno junto al sonido de voces desfiguradas y otras de tono macabro.

Mientras avanzaba la noche el ambiente se manifestaba voluble pero siempre incesante hasta el final de la velada. Algunos obsequios por parte de los patrocinadores fueron rifados para los invitados además de pases para la presentación de Reaxion Guerrilla y Carved Souls Tortura Tour 2014 que se efectuará el 24 de Marzo en Monterrey.


La noche concluyo en baile y desorbitación de los sentidos con música death rock,  gothrock y darkwave.


GOTH NIGHT IV

 

La siguiente noche del sábado 22 de febrero, amenizada esta ocasión por un clima apreciable, nos adentraba a la inminente noche gótica que esperaba, una vez más, la llegada de los seres de la noche. La tribu olvidada; que hoy en estos nuevos días reaparece de las entrañas de una ciudad aparentemente problemática. Comenzando con sonidos de darkwave, death rock, punk goth y rock goth a cargo de Dj Jonky el ambiente se comenzaba a ambientar, y aunque con el recinto aún falto de asistentes las sensaciones armoniosas se comenzaban a sentir; adentrada la noche y con un incremento en sus invitados el grupo Bizarrax inició con su presentación un set de canciones que electro dark deleitando al público con su sonido áspero y “bizarro”. 


Con las impresiones impacientes de los presentes por más de la música bailable, la aparición del siguiente set por parte del Dj Alyen 7x no se hizo esperar y continuando con sonido industriales, Aggrotech Synth/Future, Pop Psytrance Hardstyle recibíamos las últimas horas del evento excitando el furor del público, incitando al baile, en busca de disfrutar los últimos momentos de la noche que aún se  ve interrumpida por la ley de cierre de bares y discotecas hasta las 2:00am.


Más esto no desanima a la cultura o subcultura gótica que prevalece y quiere renacer en esta ciudad, y de la cual esperamos logré reubicarse en su antiguo lugar de entre las tribus urbanas o subculturas que rigen y habían ambientado las calles nocturnas.


Con estos eventos además de los anteriores hay una esperanza prevalecedora, y con ayuda de los administradores y los nuevos proyectos venideros se desea resurgir un estilo de expresión y vida que se creía abandonado o escondido lejos de la inseguridad de las calles, que aunque aún subsiste.

Escribir comentario

Comentarios: 0