El regreso de los señores de la Noche - Goth Night v3

La noche se llegó con una esencia exquisita de lúgubres deseos para la esperada Goth Night por la escena o subcultura, que en monterrey parecía perdida y hoy en día a pesar de las circunstancias se ha comenzado levantar de su letargo para apoderarse de aquel lugar que antes le perteneció dentro de las culturas urbanas de esta ciudad.

La noche del sábado (18 enero) se concibió el 3er evento nocturno de índole gótico llamado Goth Night Vol. 3, que invitó una vez más a los seres de la ciudad para deleitarse de nueva cuenta con los sonidos siniestros y electros y de ritmos agiles y/o morosos que acompañaron la velada. Entre los diferentes estilos de  música que se presentaron se podría mencionar que hubo Electrogoth, deathrock, post punk, darkwave industrial, synthpop y algunos más dentro del estilo.


Se tomó como elemento o temática opcional la vestidura gótica basada en los vampiros agregando el detalle de un antifaz, dejando ver ropas elegantes, gabardinas y entre otros atuendos que la mayoría de los asistentes vistió para la noche. 


La dinámica organizada para esta ocasión se llevo a cabo en pequeñas contiendas musicales entre Dj´s que compitieron animando la noche con sus sonidos según el estilo a proyectar. La primera contienda se basó en el death rock, darekwave y gothrock provocando los primeros pasos de baile de los asistentes.

Consiguientemente interrumpiendo de un modo singular comenzó un pequeño performance inicia el siguiente Dj para la siguiente etapa del evento donde una nueva contienda se hacia presente pero ahora con música de estilo industrial, synthpop, electrogoth entre otros primeramente a cargo de Dj Alyen 7x. En su performance se le pudo ver en una apariencia de un ser demoniaco y perverso acompañado de seres encapuchados que se movían atreves de la pista como realizando un ritual antes de iniciar su setlist musical.

Foto Cortesia de EOM
Foto Cortesia de EOM
Foto Cortesia de EOM
Foto Cortesia de EOM

Continuando después de este y con una entrada también peculiar, el Dj El Diske DJ Bizarre que inicia con su performance donde se le veía con un aspecto más grunge vampírico acompañado de una chica que estaba bajo su domino atada por el cuello con una cadena que el personaje del Diske Bizarre comandaba obligando a la dama a cautivar con sus movimientos sensuales no solo s él sino a la audiencia.

Foto Cortesia de EOM
Foto Cortesia de EOM

Así entre vampiros y doncellas, ritmos y rituales, la noche continuo casi sin perder el balance de euforia que había tomado conforme pasaban las horas, culminando con otro aparente éxito para las GothNight.


Galeria completa en

 

El SUBTERRANEO Magazine

Escribir comentario

Comentarios: 0