Ritual de las Artes Negras

Eran las 9:05PM en mi reloj y Massive Bleeding iniciaba la noche tocando 2 covers y 3 temas suyos. Los integrantes de la banda nos deleitaron con un Death Metal sin pausas y sin cuartel. No podía creer que estos chicos es su segunda vez en escenario y en menos de un mes de haber formado la banda. Me complace decir que ¡Hay talento señores!, una banda que definitivamente cuenta con mucho camino que recorrer.

 

Enseguida llegaron los chicos de Alpha Hydrae, demostrando como los años que tienen juntos los convierten en excelentes músicos. Una banda de la que  solo se puede decir una cosa: Hay que escucharla!. Más de 10 Años reventando bocinas, temapanos y sentidos.

Lux Funestus es la prueba de el Black Metal solo necesita una guitarra y una batería para que suene tan excelentemente e hipnotize al público presente.  Para tener 3 años tocando en el ambiente es una muy buena banda, esperemos que sigan tocando ya que con su talento tienen muy buenas oportunidades para sobresalir.

Precaria era la siguiente banda, iniciaban su turno con un ritmo casi diabólico y sus letras llenas de odio y sangre. Con su lengua materna que es el español, usado en sus oraciones, estos caballeros entonaban sus canciones de una manera sublime. Con cambios en los ritmos un poco arriesgados, Precaria puso un sabor diferente a la noche el cual todos agradecemos.

Vampiric Funeral, se presentó de la manera que sabe hacerlo, Enérgico, Diabólico y decidido a dar un buen show, como siempre lo hace. Poco más de 10 años respaldan a esta banda 100% regiomontana, que siempre se compromete hasta el fin con sus seguidores.

Aiwass paso a tomar el control del escenario. Salidos del infierno y su sonido comandado por el mismo Lucifer, nos dejó algo muy claro…. Aiwass es único. Con su trayectoria, nos demostro, por que son reconocidos en todo mexico.

Aghro Maynins, regreso de su letargo y realmente que regreso. La banda más teatral de toda la velada, con un vocalista que sabe dar un buen espectáculo y con integrantes sacados del mismo infierno. Sin duda un banda que merece estar en mi colección

La noche pasaba entre copas y charlas, y Magan era la siguiente banda a presentarse, demostrando lo que 20 años de trayectoria pueden hacer. Lastima que debido al poco tiempo que quedaba la banda no pudo continuar con su presentación completa.

Lamentablemente debido a la Sra. Margarita, y sus ganas de cortar las fiestas cuando la noche es aun joven, Ocularis Infernum no pudo tocar. Pero aun asi prometió volver a demostrar el Black Metal que se hace en Saltillo.

Con este evento nos queda algo claro. La escena no esta muerta, esta presente y es fuerte en tierras Regias!

Escribir comentario

Comentarios: 0