Entre Telarañas y Terciopelo

La pasada noche del 20 de septiembre se vistió de una esencia aterciopelada, bajo un manto de lluvia y viento, tétricamente cubierta por un cielo nublado que asemejaban un tumulto de acumuladas telarañas abandonadas , una noche de gala que anunciaba la llegada del día del evento titulado “Entre Telarañas y Terciopelo”.


Así  se comenzó la “ Velada nocturna, Ritmo de Huesos y Decadencia organizada" como se nombro al espectáculo por parte de ClockTower Productions realizado en La Palapa del Rock, recinto de antiguos eventos de géneros diversos, como rockmetal, trashmetal, blackmetal, rock alternativo, heavy metal.


Como primera aparición se escucho el poder del black doom de Alpha Hydrae (banda local) amenizando la noche  y dando inicio a la tertulia gótica, después continúo la banda Penuria habitantes de Torreón que viajaron hasta Monterrey para deleitarnos con su metal gótico y continuar con el espectáculo.


Posterior a las bandas mencionadas se dio lugar a la música electrogoth,  darkwave etc. Que invitaba a los asistentes a dispersar sus almas con algunos pasos de baile, y con una pequeña interrupción se dio a conocer a los ganadores de algunos artículos de parte de patrocinadores y de los mismos organizadores que estuvieron en rifa, para luego continuar con la música bailable.

 

En un momento de la noche la pista se vio interceptada por sonidos siniestros y se preparo un escenario para lo que se venía, que era un performance a cargo de Christian Bitch, que sorprendió con su acto de concepto fetichista y un tanto perturbador, que expresaba con intensidad el erotismo. El evento finalizo con la continuación de la música bailable a cargo de Cristian Bitch y consumando Lily Munster con su Dj-Set.


Un éxito para los asistentes así como para los organizadores que prosiguió con la invitación a un after para los invitados en una localidad fuera de La Palapa del Rock.


Escribir comentario

Comentarios: 0