Canserbero en Monterrey

Lunes 6 de Mayo del 2013

Por: Gilhopler

 

La cita fue en La Arena Santa Lucía,el día 5 de mayo, la razón: Tyrone González Orama, “El Canserbero” se presenta en Monterrey.

El perro que muerde con tres cabezas se presentó en La Ciudad, en el recinto que se ubica a un costado de la CROC, sobre la avenida Félix U. Gómez, en el todavía centro de Monterrey.


Como se acostumbra en éste lugar, el espectáculo comenzó de manera previa con artistas invitados para amenizar la noche mientras se llena el lugar para la presentación estelar.

La escena local del hip-hop se vistió de gala esa noche, mas que nada por los asistentes del público quienes reaccionaban según la aceptación del grupo sobre la tarima, aplaudir al que hay que aplaudir, y bailar breakdance cuando no se está conforme con el exponente, en síntesis: un comportamiento totalmente a la altura.

 

Para la hora del estelar, La Arena lucía con asistencia relativamente baja en cantidad más no en calidad, esto se vio reflejado en la reacción del mismo Canserbero, quien subió con la motivación de quienes esperaron toda la noche para escuchar lo que tiene que decir con sus líricas que impactan a quien le escucha con atención.

Fue una mezcla de hits y b-sides combinados con la presentación de su nuevo disco, con la colaboración de El Apache.

La escena de asistentes fue la que realmente destacó, quienes se fueron con un grato sabor de boca por la organización del evento, que en conjunto hicieron que Tyrone “El Canserbero” González Orama se despidiera de manera magistral, aun cuando omitió su aclamado clásico “Maquiavélico”, por el cual no se hizo el más mínimo reproche por parte de la audiencia más que satisfecha y complacida por El Perro de las Tres Cabezas.

Escribir comentario

Comentarios: 0