Female Metal - Pintan la noche de rosa y rock.

No se trata de la guerra de los sexos, no fue una batalla entre estrógenos contra testosterona, y mucho menos una prueba para ver qué género sexual estaciona mejor un coche de grandes proporciones en un espacio ajustado.

 

Fue más bien una noche simple y sencillamente de buen rock n’ roll, punk desenfrenado y una pisca de metal. La diferencia es que quienes protagonizaron la noche fueron específicamente el género femenino y sus bandas sexualmente mixtas.

El sexo frágil se encargó de impregnar de fuerza y desmedida energía a la noche del sábado 1 de junio de 2013 para quienes se dieron cita en “El Mocte” para pasar una sabrosa velada llena de poder rockanrrolero.

 

La dinámica constó en darle el tiempo y el espacio a cuatro bandas locales que tuvieran al menos una integrante mujer, y que tocaran algún derivado del rock, sin importar si la banda tiene influencias de algún género específico.

 

El espacio que otorgó “El Mocte” a la escena local fue meramente con la intención de darle difusión a los talentos de La Ciudad, para que puedan demostrar sus destrezas en la música ya fuera con covers o con material original, así como mostrar que la cltura rockera de Monterrey no decayó con la decadencia de Barrio Antiguo.

 

El evento se llevó a cabo en el Moctezuma Rock Bar, ubicado sobre la calle Aramberri, casi esquina con Escobedo, en la Zona Centro de Monterrey. Allí se dan cita cada fin de semana parte de los exiliados del mundo subterráneo que algún día llegó a abarcar el extinto Barrio Antiguo.

Escribir comentario

Comentarios: 0